29 may. 2012

Cancelación Bastard Knight




Como sabéis el cómic que estaba publicando (Bastard Knight) lleva mucho tiempo parado, unos 6 meses sin publicar nada sobre el. La razón no es que ya no quiera seguir dibujando sino que este proyecto me parece pensado para hacerlo en un momento más avanzado en el que tenga mucho más nivel tanto en el dibujo como en explicar lo que pasa con viñetas claras (sobre todo en las escenas de lucha) pues he pensado una obra con muchos personajes, tramas secundarias y muchas peleas para ser un dibujante tan pobre como soy y por tanto no me veo capaz de hacer el cómic al nivel que yo quiero y que me gustaría mostrar a los demás.

Por esta razón he decidido suspender Bastard Knight de forma indefinida y centrarme en la creación de otra publicación menos ambiciosa; con menos personajes, historia más corta, menos lugares por crear y menos acción. Para ir mejorando poco a poco habituándome a las distintas poses y ángulos, mejorar en la creación de entornos y animales...

Es una decisión que llevo pensando tiempo y que me ha resultado difícil tomar pero creo que es lo mejor para mí y para los que le han dedicado tiempo a mi obra, aprovechando para desde aquí dar mil gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad a un cómic como el mío.

Sólo me queda decir que llevo un tiempo preparando el nuevo cómic (toda la historia completa y los personajes) y que espero sacar el primer capítulo cuanto antes. No quiero revelar  mucho acerca de ella pero se titulará "Alma Errante".

Espero que el cambio sea mejor para todos y que disfruteis de esta nueva historia.


Saludos a todos, el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario